Nueva guía: dimensiones de las imágenes en redes sociales

Hace ya más de un año clamé en un post el fin de las imágenes pixeladas y carahuevos, a través de una infografía que recopilaba los tamaños adecuados de las imágenes que utilizamos para personalizar páginas y canales en redes sociales. Pero con el paso del tiempo y los rediseños de las plataformas, hay algunos cambios. ¡Y hay una nueva y extensa guía!

design_blueprint_headerEsta completísima infografía elaborada por tentsocial recopila las dimensiones de todo tipo de imágenes en Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Pinterest, Instagram y Youtube.

Guía rápida:

  • Facebook: la portada debe medir 851×315; la imagen de perfil 180×180. La infografía incluye tamaños de imágenes en los anuncios, no tiene desperdicio 😉
  • Twitter: encabezado de 520×260; perfil de 81×81. Se referencian también en la gráfica los tamaños de la imagen de fondo, especialmente útiles para el diseño de la zona izquierda del perfil.
  • La nueva portada de Google+ tiene que ser de 2120×1192, y la foto de perfil 270×270
  • La portada de Linkedin tiene que medir 646×220, y la foto de perfil 100×60.

@SolSolSolillo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Un pensamiento en “Nueva guía: dimensiones de las imágenes en redes sociales

  1. Pingback: El hashtag perfecto, el mejor titular científicamente probado y vender con el copy - 40deFiebre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *