La vida en una agencia, con humor… y con amor ;-)

Cuando se acortan los plazos, el tiempo vuela y las peticiones llegan EN MAYÚSCULAS. Cuando tus amigos están de cañas y tú llamas para pedir comida a domicilio para que te lo envíen ¿a casa? ¡No! A la oficina. Cuando llamaste al informe _VF y, de repente, estás guardando cambios en _VF(5).key.

clientadasEn estos y otros muchos momentos, trabajar en una agencia te hace sentir especial. Para lo malo, y para lo bueno. ¿Qué RedMedio nos queda, salvo reírnos de una situación así? Porque, amigo, no estás solo. Existe lo que podríamos denominar “la épica de las agencias”: propuestas urgentes, batallas que tienes que afrontar una y otra vez… Por suerte, hay muchas páginas que, a base de humor y de ironía, convierten nuestro día a día en GIFs o imágenes que nos hacen sonreír a quienes nos sentimos identificados con las situaciones que plantean.

Un buen ejemplo de ello es Las demencias de la agencia: un divertido blog cargado de GIFs con todas las reacciones que podemos llegar a tener en nuestro día a día, como el mítico “Quiero este cambio para ayer…”.

Quiero este cambio para ayer…

Hay más tumblrs de GIFs de este tipo, que he descubierto a través de Elisa Lucía, como ironía de becario o This Advertising Life.

Una línea parecida, aunque más sencilla, siguen en Clientadas: una divertidísima página de Facebook en la que publican esas frases célebres que todos hemos tenido que “sufrir” en alguna ocasión, como por ejemplo:

cambios clientadas

Otros, como Chistes gráficos para diseñadores, están más enfocados en la supervivencia de los diseñadores, pero tienen muchas propuestas con las que te puedes sentir identificado si trabajas en agencia.

1655978_616411791746351_76808699_n

Y para poner un cierre de humor a este post, y para que veáis que estas situaciones son muy, muy comunes, no os perdáis este vídeo que descubrí el otro día gracias a Carlos Jimeno en #TcDesayunos:

Y también en #TcDesayunos, Alejandro Di Trolio nos ponía un vídeo similar:

Mejor tomárselo con humor, ¿no creéis? 😉

@SolSolSolillo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *