Cur.ios.ius V: Anuncios inoportunos

Tantas horas preparando un plan de medios en el que establecer dónde y cuándo insertar tu anuncio… para que al final todo se vaya “al garete” por unas u otras cuestiones. Es una lástima, pero, qué diablos, a mí me hace gracia. He aquí una recopilación de algunos de estos anuncios ¿in?-oportunos :)

Comenzaré por un anuncio en prensa escrita, en concreto en ABC, que pude ver gracias a Patada a Seguir. En portada, María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre y Luisa Fernanda Rudi. ¿El anuncio? Un producto para la menopausia. ¿No es genial? 😉

anuncio mal emplazado

Sigamos. ¿Quién dice que hay competencia entre los medios, si unos se anuncian en las páginas de los otros? Así ocurrió con Kiss FM, que se “coló” en la página web de Cuatro. Eso sí, como el logotipo también es rojo, no llamaba mucho la atención… Bueno, sí, dejémonos de excusas, jajaja

Anuncio Kiss FM en CuatroVeamos algunos de los anuncios que he podido recopilar gracias a Cuánta razón: ejemplos de anuncios que se muestran en el momento más inoportuno. Y que en ocasiones no tienen ninguna gracia, que conste.

El primero de ellos corresponde al desalojo de los “indignados” en Barcelona, que produjo unos importantes enfrentamientos con los Mossos. ¿Qué anuncio mostró Youtube? Pues, por palabra clave, uno sobre oposiciones para ser Mosso d’Esquadra. Pero no era el momento……..

anuncio mossos youtube

Otro caso también lamentable, y que ocurrió por lo mismo (por presentar el texto de la página web, en este caso de un periódico online, el nombre de la marca):

anuncio TACAPero no todo va a ser negativo: en ocasiones se acierta, y muy bien. Tal vez incluso demasiado, como en el siguiente ejemplo. ¿Qué anunciar cuando estás viendo un vídeo de “¿Quién es la famosa con el mejor trasero?” Pues:

anuncio control trasero

Control era, efectivamente, la marca más oportuna a mostrar ante este vídeo :)

En otras ocasiones, el anuncio puede ser más o menos oportuno, pero te hace pensar: ¡¡No lo hagas!! ¡¡No quiero!! ¡¡Ahora noooo!!! ¿A qué me refiero?

recuerdo memoriaRené de la Vega es un cantante Chileno, os podéis imaginar qué tipo de canción estaba sonando cuando vi el anuncio de “implantes de recuerdos en mi memoria”… Como sé que os habrán entrado ganas de ver el vídeo, podéis verlo aquí.

Por último, un chiste (también de Cuánta razón…) al hilo de todos estos anuncios:

chiste mal anuncio

¡Ah, por cierto! También hay anuncios en los que se cuela algún que otro “artista invitado“. He aquí el cameo (obviamente involuntario) de Mark Zuckerberg en la Universidad Gran Asunción (Unigran) de Paraguay.

unigran zurckerberg

Hasta aquí la recopilación de estos pequeños fallos que hacen que tu publicidad sea inolvidable. Para bien o para mal.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

2 pensamientos en “Cur.ios.ius V: Anuncios inoportunos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *