Soledad De León inbound marketing

¡Tengo mi certificación de Hubspot en Inbound Marketing!

Hubspot es una referencia en el sector digital, y lo ha conseguido siendo, desde hace años, una gran fuente de conocimiento para todos los que trabajamos en marketing. Y además de todo el conocimiento que comparten, han lanzado una academia en la que se pueden obtener certificados de diversas áreas.

Pues bien, a mi certificación oficial en Google Analytics hoy añado una más: la certificación en inbound marketing. Y ¡pronto habrá más! Porque el formato de la academia, el tipo de clases, la metodología y el método de estudio me han convencido: merece la pena realizar los diferentes cursos que ofrece Hubspot Academy para consolidar el aprendizaje digital.

La oferta de cursos es muy amplia: en español están disponibles certificaciones de inbound (marketing y ventas), email marketing o marketing de contenidos, y en inglés hay otras certificaciones más (softwares de venta, marketing contextual… e incluso opciones exclusivas para sus agencias y clientes).

Os animo a conseguir estas certificaciones: son cursos de 3 a 6 horas en las que varios profesionales de Hubspot imparten las diferentes lecciones a través de vídeos de máximo 25 minutos. El contenido es interesante, está bien explicado, y resulta muy amena la forma en la que se explica cada punto.

¡Feliz certificación!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *