certificacion inbound marketing hubspot

¡Tengo mi certificación de Hubspot en Inbound Marketing!

Hubspot es una referencia en el sector digital, y lo ha conseguido siendo, desde hace años, una gran fuente de conocimiento para todos los que trabajamos en marketing. Y además de todo el conocimiento que comparten, han lanzado una academia en la que se pueden obtener certificados de diversas áreas.

Pues bien, a mi certificación oficial en Google Analytics hoy añado una más: la certificación en inbound marketing. Y ¡pronto habrá más! Porque el formato de la academia, el tipo de clases, la metodología y el método de estudio me han convencido: merece la pena realizar los diferentes cursos que ofrece Hubspot Academy para consolidar el aprendizaje digital.

La oferta de cursos es muy amplia: en español están disponibles certificaciones de inbound (marketing y ventas), email marketing o marketing de contenidos, y en inglés hay otras certificaciones más (softwares de venta, marketing contextual… e incluso opciones exclusivas para sus agencias y clientes).

Os animo a conseguir estas certificaciones: son cursos de 3 a 6 horas en las que varios profesionales de Hubspot imparten las diferentes lecciones a través de vídeos de máximo 25 minutos. El contenido es interesante, está bien explicado, y resulta muy amena la forma en la que se explica cada punto.

¡Feliz certificación!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Tumblr
Tumblr
0Email this to someone
email