Acerca (¿más cerca?) de mí

¿De verdad quieres saber algo más de mí? 😉

¿Por qué este blog? Porque en algún lugar tenía que desahogarme… Me encanta escribir, me gustan las redes sociales (¿trabajo y ocio pueden ser lo mismo?) y de vez en cuando escribo sobre los cambios que estamos viviendo. Pero, por su puesto, ¡que no falte el humor! Suelo publicar curiosidades y alguna que otra tontería, para poner una sonrisa a los días más grises 😉

Personalmente, soy una consumidora compulsiva de series de televisión, apasionada lectora de libros, blogs y tweets; soy una persona de gustos sencillos. Como dijo Groucho Marx, “la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Profesionalmente, soy Head of Social Media en la agencia de publicidad 360 Arnold Madrid / Arnold Social Blog. Pero esa historia os la contaré otro día…

¿Quieres buscarme en otras redes? Puedes encontrarme en Twitter(@SolSolSolillo), solsolsolillo.tumblr.com,, Instagram (solsolsolillo), Pinterest.com/solsolsolillo/SlideshareGoogle+LinkedInVizualize.me o about.me.

Gracias por tu visita, ¿volveremos a vernos?

@SolSolSolillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *