Archivo por meses: enero 2012

Biit lanza en Tuenti sus versiones para Android y Blackberry

Cada vez que se desarrolla una aplicación para iPhone, son cientos los usuarios que preguntan “¿cuándo estará disponible para Android? ¿Y para Blackberry?”. En el caso de Biit, ese momento hay llegado.

Lo prometieron, y lo han cumplido. En enero se ha hecho oficial el lanzamiento de las versiones para Android y Blackberry de Biit, la aplicación que permite escuchar música de manera gratuita y legal.

Lo más peculiar del lanzamiento es que se realiza en exclusiva para los usuarios de Tuenti: hasta el 8 de febrero, los usuarios de ésta red social serán los primeros en probar las aplicaciones, que podrán descargarse desde la página de Biit en Tuenti.

Sigue leyendo

El humor de moda está de moda

No, el titular no es un trabalenguas. La última moda es utilizar los nombres de las marcas de moda con fines humorísticos. Pues eso: el humor de moda está de moda 😉

Hoy me he encontrado tres carteles de este tipo de humor, uno de ellos muy popular:

Iñaki Urdangarín, imagen de MANGO esta primavera:

mango urdangarín              Esta imagen la he visto en Tumblr ;-)
       Esta imagen ha sido creada por el equipo de "Tuputamadre"

Sigue leyendo

Extractos de estrategia, ajedrez, negocios y vida

Quiero compartir algunos párrafos de uno de los últimos libros que he leído, “Cómo la vida imita al ajedrez“, de Garry Kasparov (Ed. Debate, 2007). Un libro en el que, desde mi punto de vista, hay demasiado ajedrez y tal vez menos “vida” (entendido como “lo que imita al ajedrez”) de la que me esperaba. Realmente es un libro autobiográfico, quizás un intento de ser el libro definitivo sobre la historia del ajedrez (contada por uno de sus protagonistas), pero creo que el título se queda muy lejos de sus objetivos.

Garry Kasparov

Sigue leyendo

SinRedMedio en 2011… :)

El otro día recibí en mi e-mail un informe de WordPress con un resumen de los datos de este blog. Una bitácora que antes publicaba en otra página, y que migré en septiembre aquí, a SinRedMedio.

A pesar de no tener todo el tiempo que me gustaría para actualizarlo, estoy contenta con los datos que me muestra ese informe. Ojalá en 2012 pueda dedicar más tiempo a actualizarlo, nutrirlo y hacerlo crecer :)

números sinredmedio

Sigue leyendo